Confia

Bienes de Capital | Francisco Morazán, Honduras
Confia es parte de Jobomas desde octubre 2017

Quiénes somos

Cuando alguien fallece, el dolor y la desesperación, impide cualquier capacidad de reacción que permita dar una despedida digna a ese ser querido que ha partido y que merece un último y sentido homenaje. Mirar hacia el futuro y en los altos costos funerarios, nos hizo pensar en proteger a las familias hondureñas, liberándolas de gastos funerarios a través de un aporte mensual y muy económico, que le permitirá pagar consecutivamente y asegurar el pago ante cualquier eventualidad funeraria a través de la PREVISIÓN FUNERARIA.
PREVISIÓN FUNERARIA es la forma de salvaguardarse de todos los gastos que implica un fallecimiento, a través de un contrato donde se vincula un grupo de personas que también estarán protegidas sin tener que paga un valor adicional por servicios de velación, preparación del cuerpo y dirección al camposanto.
Con la Previsión Funeraria, CONFÍA le permite a usted, pagar una baja cuota mes a mes, según el plan de su elección, que garantiza el servicio funerario completo de usted y las personas más cercanas.

Industria

Bienes de Capital

Ubicación

Boulevar Suyapa Tegucigalpa
Distrito Central
Francisco Morazán, Honduras.

Visualizaciones del Jobositio

26 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando